PROYECTO

NEÓN PARTY
IN BICYCLE

RODADA CICLISTA Y CARRERA ATLÉTICA

Es la rodada ciclista y paseo atleta nocturno más brillante, divertido, prendido y lleno de color que hará vibrar los sentidos de todos los participantes.

Neón Party In Bicycle

La rodada ciclista y carrera atlética más prendida de tu vida. Un dj rodando y tocando en vivo en una plataforma móvil equipada con luces, lasers, audio y robots led´s, durante todo el recorrido.
Al finalizar un escenario, un concierto, danza aérea, cadenas y aros de fuego, espectáculo laser y pirotecnia.
Haz que brille tu vida, todo fluorescente, polvos holi,corre, pedalea, acelera, salta, y haz tu vida neón, totalmente familiar, pasa la noche más divertida ,prendida y llena de colores, una experiencia que dificilmente olvidarás.
Vive y comparte valores.

Vive 3 experiencias multisensoriales en un fin de semana

Rodada y paseo atleta nocturno

Rodada ciclista y paseo atleta nocturno brillante, divertido, prendido y lleno de color que hará vibrar los sentidos de todos los participantes.

En la meta un gran escenario

1 Concierto, 3 djs, performances neón, cadenas y aros de fuego, Dánza Aérea, show Laser, pirotecnia y show multisensorial.

Gran Cierre

Gran cierre con un espectáculo familiar de circo contemporáneo.

En Neón Party in Bicycle no importa que tan rápido seas, que tan lejos puedas llegar o cuál sea tu deporte favorito. No necesitas ser un profesional del ciclismo, ni llegar en primer lugar, tan sólo corre, pedalea, acelera, salta, y haz tu vida neón.

LOS VALORES QUE DEFINEN NUESTRA CARRERA

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

En cada sede o Estado en donde creamos nuestras experiencia neón, interactuamos resaltando la cultura, tradiciones y costumbres del lugar, ya que algo que nos diferencía es que disfrutamos y valoramos el entorno y la riqueza cultural de nuestro país, aspecto que nos ayuda a dar difusión turística, cultural y que va haciendo que cada experiencia neón sea completamente diferente en cada lugar en donde nos presentamos.